Aion "Empyrean Calling"
(1 voto, promedio: 4.00 puntos de 5)
Escrito por Juegos Online 10   
Viernes, 08 de Julio de 2011 00:28

DATOS TECNICOS

aion_portada

aion "eMPYREAN CALLING"
COMPANIA:NCsoft
LANZAMIENTO:25 septiembre de 2009
GENERO:Fantasía
PLATAFORMA:PC
METODO DE PAGO:
Pago mensuales
IDIOMAS:
Inglés, francés, alemán
SITIO OFICIAL:
http://www.aiononline.com

AION "EMPYREAN CALLING - JUEGO ONLINE MMORPG

Aion_Asmodian_Female_RangerAION - Juego Online Mmorpg

Aion es un juego de rol multijugador masivo online con unos gráficos increíbles en el que te conviertes en una divinidad y debes luchar en una batalla celestial épica. Armado con poderes divinos y con el don de volar, tendrás que salvar a tu gente y restaurar el equilibrio de un fantástico e inmenso mundo al borde del cataclismo.

Explora el entorno de uno de los juegos multijugador masivos (Mmorpg) más fantástico y detallado de la historia, mientras luchas por salvar un increíble mundo sumido en una brutal guerra celestial.
Elige entre dos facciones divinas, los Asmodian o los Elyos, y salva a tu gente de un demonio ancestral que amenaza con destruirlo todo.
Más de 1500 misiones te llevarán a lo largo de un inmenso mundo como nunca jamás habrás visto.

Estiende tus alas

Sube a las alturas y lucha en los cielos de Aion por el dominio del abismo y conquista sus fortalezas. En Aion, volar no es sólo un sistema de transporte, es una parte fundamental del juego. El vuelo dinamiza todos los aspectos del género, como el combate, las misiones, la exploración y las cacerías.

Combate a muerte

Disfruta de un espectacular sistema de combate lleno de combos, habilidades en cadena, contraataques y espectaculares luchas aéreas. Usa las aberturas para invadir el continente de tu adversario y demustra tus dotes de lucha. Únete a un grupo de amigos o vuela por tu cuenta al Abismo, donde los ataques vendrán de cualquier dirección. ¡Siente la emoción de unos combates jamás vistos hasta ahora!, con unos efectos visuales con todo detalle.

Defiende y conquista territorios

Lucha por el control de territorios y artefactos dentro del Abismo, un feroz campo de batalla situado entre la mitad superior e inferior de Atreia. Planea y ejecuta asaltos contra facciones rivales, consigue rangos y recompensas especiales al lograr la victoria. Aunque debes estar preparado para reaccionar ante los ataques inesperados de los Balaur, una raza ancestral que ha sido liberada de su prisión en el Abismo y lucha por recuperar lo que fue suyo.

 

CLASES: (clase base y especializaciones)

Guerrero : Gladiador - Templario
Sacerdote: Clerigo - Encantador
Esplorador: Arquero - Asesino
Mago: SpiritMaster - Hechicero

GALERIA DE IMAGENES

SIN IMAGENES

VIDEOS

Última actualización el Domingo, 24 de Julio de 2011 18:14