WORLD OF TANKS
(2 votos, promedio: 4.50 puntos de 5)
Escrito por Juegos Online 10   
Sábado, 23 de Julio de 2011 00:00

DATOS TECNICOS

online-WORLD_of_TANKS_KEYART

WORLD OF TANKS
COMPANIA:wargaming.net
LANZAMIENTO:12 de abril de 2011
GENERO:Bélico - Histórico
PLATAFORMA:PC
METODO DE PAGO:
Gratuito
IDIOMAS:
Inglés
SITIO OFICIAL:

http://www.worldoftanks.com

 

WORLD OF TANKS - JUEGO ONLINE MMORPG

 WORLD OF TANKS

World of Tanks es un juego de equipo multijugador masivo en línea dedicada a la guerra de blindados en la segunda mitad del siglo XX. Sumérjase en épicas batallas de tanques, hombro con hombro con otros vaqueros de acero, para dominar el mundo con la supremacía del tanque!
Un avanzado sistema de actualización y desarrollo de vehículos le permite probar los vehículos y las armas que aparecen en el juego.

Agota a tus enemigos con tanques ligeros, rápidos y maniobrables; golpea en profundidad a las líneas enemigas con tanques de tamaño mediano para todo uso; utiliza el poder de tanques pesados ??para eliminar las fuerzas de oposición, o convertirse en un francotirador de alta potencia usando artillería de largo alcance, cada tipo de unidad es extremadamente letal y eficaz cuando el dominio del tanque es verdadero.
Se necesita algo más que ser un comandante de tanque para ganar. En el mundo de los tanques, es un trabajo de equipo. La victoria sólo se puede lograr mediante los esfuerzos combinados de todos los miembros del equipo, cada uno juega su propio papel en el campo de batalla.

Sistema de combate dinamico

Mundo de los tanques es un MMORPG basado en la acción, aunque no está limitado por los clichés de muchos juegos populares de este género.

  • RPG. Su corcel blindado no es sólo una lata en las pistas - es la vida, la evolución de la criatura y debe ser tratada en consecuencia. La experiencia y los créditos obtenidos en la batalla le permiten investigar y desarrollar mejoras y modificaciones, para mejorar el rendimiento de su tanque en el campo de batalla.
  • Simulación. Modelos únicos y características del vehículo, históricamente auténticas en cada detalle de los depósitos actuales y prototipos de la Segunda Guerra Mundial, que se coloca en furiosa ofensiva blindada que emulan las batallas de tanques de la época.
  • Acción. Recuerde, todo esta en su habilidad y el tiempo de reacción, ya sea que tome parte en las operaciones para detectar, rastrear y destruir las unidades enemigas o participar en tiroteos de cabeza a cabeza.
  • Tirador. La cámara flexible, ofrece una amplia gama de puntos de vista, de arcade como en tercera persona que, como francotiradores vistas directamente por el gunsights, con controles sencillos de manejar el tanque sin problemas en el campo de batalla.
  • Estrategia. En el mundo de los tanques sólo hay una regla - no ser un héroe! Reúne a tus compañeros, elabora un plan de batalla, y asigna roles - a continuación, salir y derrotar a tu enemigo en el campo de batalla.

Una extensa armeria

Una enorme flota de tanques a tu disposición más de 150 vehículos diseñados y fabricados en Alemania, la Unión Soviética y los Estados Unidos desde la década de 1930 a 1950. Usted tiene una oportunidad única para operar un vehículo blindado de combate de la época, incluyendo el legendario tanques de la Segunda Guerra Mundial, como el T-34, Tiger, y Pershing, y en modelos experimentales y prototipos que nunca llegaron al campo de batalla.

Amplia variedad de mapas

De los campos abiertos de Europa oriental y las estrechas calles de pequeñas ciudades de Alemania a los ardientes desiertos de África del Norte y las montañas de Italia - la diversidad de terrenos campo de batalla es increíble! Una gran selección de mapas que ofrece una mezcla de campos abiertos y zonas industriales no sólo ofrece un espectáculo impresionante, pero también el reto táctico de una variedad de condiciones de la batalla.

    GALERIA DE IMAGENES DE WORLD OF TANKS

    SIN IMAGENES

    VIDEOS DE WORLD OF TANKS

    Última actualización el Sábado, 23 de Julio de 2011 22:48